Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Sep / 2019

El mensaje de Estudiantes a Maradona por su llegada a Gimansia

Se tomó su tiempo pero llegó. El "Pincha" no podía dejar de saludar al "10" por su nuevo trabajo como director téncioc y lo hizo con mucha altura, dejando a un lado las chicanas.

Estudiantes felicitó a Maradona por su llegada a Estudiantes. Foto: Twitter Matías Morla
Estudiantes felicitó a Maradona por su llegada a Estudiantes. Foto: Twitter Matías Morla

Rendido a sus pies, el fútbol argentino le dio la bienvenida en las redes sociales y los clubes hicieron lo propio, esperando enfrentar al "Lobo" para tener enfrente a Diego Maradona. Luego de un jueves agitado entre la confirmación de su noticia y sus primeras palabras como entrenador de Gimnasia, Estudiantes se tomó su tiempo para celebrar el regreso del emblema al país.

Este viernes por la mañana, la cuenta oficial del club presentó un mensaje muy valorable y sin chicanas por esta nueva etapa como entrenador, la primera en un equipo argentino luego de su paso por Racing Club en 1995, y combinó la imagen de Carlos Bilardo con Diego en México 86, para dejar en claro que, pase lo que pase, siempre estará vinculado a la escuela del "León".

"Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela", publicó Estudiantes en Twitter, en un mensaje conciliador pero que entre los hinchas del club generó reacciones dispares. Por un lado, los que apoyan estas palabras sin violencia, y del otro los que siguen enojados por los últimos dichos de Maradona.

"Al Lobo, acá (se golpea el corazón). Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo y esa no se la perdono a nadie", dijo Diego días previos a que se confirme su llegada a Gimnasia, apuntando contra el presidente Juan Sebastián Verón, con quien tuvo algunas diferencias en el último tiempo.

Maradona en Gimnasia - Futbolargentino.com