LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Maradona en Gimnasia • Futbolargentino.com

Boca saludó a Diego Maradona en su nueva etapa como DT de Gimnasia

El equipo de sus amores le envió un mensaje en las redes sociales y le dedicó lo mejor para su etapa en el "Lobo", esperando volver a tenerlo en La Bombonera.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de sus amores le envió un mensaje en las redes sociales y le dedicó lo mejor para su etapa en el "Lobo", esperando volver a tenerlo en La Bombonera.

El fútbol argentino le abrió las puertas una vez más a Diego Maradona y su llegada a Gimnasia despertó el aliento de la mayoría de los clubes de la Superliga que le desearon lo mejor en su tercera etapa como entrenador de un equipo del país, luego de sus pasos por Mandiyú de Corrientes, en 1994, y por Racing Club, en 1995. En las últimas horas del día, llegó uno de los más esperados, el de Boca.

Desde las redes sociales, el "Xeneize" se refirió a su llegada al equipo platense a partir de este jueves 5 de septiembre y le abrió las puertas para un posible regreso a La Bombonera, a donde no concurre hace muchos años por diferencias con el presidente, Daniel Angelici, además de su trabajo como entrenador en Medio Oriente y en México, donde tuvo una de sus mejores campañas.

@BocaJrsOficial

¡Bienvenido al fútbol arg...

Ver tweet completo

"¡Bienvenido al fútbol argentino, Diego! Un orgullo verte otra vez. Suerte y muchos éxitos con Gimnasia. Te esperamos en casa en la 23ra fecha de la Superliga", expresó Boca en Twitter, sumándose a los mensajes de otros clubes como Lanús, Banfield, Racing, Independiente y Unión, entre otros clubes que lo recibieron con los brazos abiertos, aunque cuando les toque jugar contra Gimnasia, van a querer ganarle al "10".

Ya en el 2020 y de continuar en el banco de suplentes, Maradona volverá a enfrentar a Boca como entrenador. La primera vez fue en 1995, cuando dirigía a la "Academia" y logró un triunfo por 1 a 0, gracias al gol de Galarza. Al poco tiempo, iba a terminar su suspensión por doping y se volvería a calzar los botines como jugador "xeneize".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com