Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Mica Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales: "Que lindo haberte encontrado"

El futbolista de Boca y la hija de Marcelo, el presidente de San Lorenzo, ya no se esconden y hasta salieron a cenar con Toto Salvio y su pareja. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El futbolista de Boca y la hija de Marcelo, el presidente de San Lorenzo, ya no se esconden y hasta salieron a cenar con Toto Salvio y su pareja. 

Mica Tinelli y Lisandro López, el jugador de Boca, no se esconden más. Y si bien desde que se conocieron el año pasado prefirieron mantener un perfil bajo, la hija mayor del conductor de televisión y actual presidente de San Lorenzo, declaró su amor por el defensor en sus redes soicales. 

A los besos y abrazos en fotos y videos, la empresaria de moda escribió: "Que lindo haberte encontrado", a lo que él respondió: "Lo mismo digo hermosa".

La pareja está viviendo un intenso romance: en los cinco meses que llevan juntos, ya hicieron la presentación en sociedad con el clan Tinelli, viajaron por Europa, despidieron el 2019 juntos, y hasta cenaron con Toto Salvio y su pareja. 

La pareja estuvo también por Uruguay antes que empezara la pretemporada y mucho antes del reinicio de la Superliga y fueron vistos caminando juntos por las playas de San Ignacio. 

También te puede interesar: Romance en puerta: Lisandro López, defensor de Boca, de novio con Mica Tinelli la hija de Marcelo Hugo

Por su parte el jugador ya piensa en la Copa de la Superliga donde Boca y San Lorenzo jugarán aproximadamente en el mes de abril por los grupos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com