Por: Elecciones en San Lorenzo • Futbolargentino.com

De un presidente a otro: Alberto Fernández saludó a Marcelo Tinelli

El mandatario nacional le envió un video al flamante directivo del club de Boedo por su asunción y de paso le tiró una chicana futbolera.

El mensaje de Alberto Fernández a Marcelo Tinelli. Foto: Twitter
El mensaje de Alberto Fernández a Marcelo Tinelli. Foto: Twitter

El mandatario nacional le envió un video al flamante directivo del club de Boedo por su asunción y de paso le tiró una chicana futbolera.

Marcelo Tinelli fue uno de los protagonistas del dia en el mundo del fútbol porque luego de las elecciones del pasado sábado 14 de diciembre, asumió la presidente de San Lorenzo en un acto celebrado en el polideportivo que el club tiene en el barrio de Boedo. Acompañado por familiares, amigos y socios, el conductor dio un discurso emotivo, ratificando el proyecto que comenzó en 2012.

Tras el mismo, fue el propio mandatario el que dio a conocer un video que le fue enviado por el presidente de la nación, Alberto Fernández. "Hola Marecelo, ¿cómo estas? Se que estás asumiendo la presidencia de tu club. Se cuanto querés a San Lorenzo y te deseo lo mejor, lo mejor para el club que querés... no toda la suerte para que ganen siempre, porque con Argentinos quisiera que no ganen nunca, pero la verdad es un enorme club que merece la mejor de las suerte, y vos vas a saber conducirlo", expresó.

@cuervotinelli

Gracias querido amigo y P...

Ver tweet completo

En otro tramo de la publicación, el líder de Frente de Todos agregó: "Te mando un abrazo muy pero muy grande y sabes que estoy a tu lado, siempre. Gracias por todo lo que das, gracias por todo lo que nos ayudas en la lucha contra el hambre. Estoy muy contento que San Lorenzo tenga un presidente que se llama Marcelo Tinelli. Abrazo grande".

"Gracias querido amigo y Presidente de todos los argentinos, Alberto, por este cariñoso saludo que me llena de orgullo. nta de Twitter, en relación a las palabras del mandatario nacional en este momento.Estoy muy feliz de ser el Presidente de San Lorenzo", escribió Tinelli en la publicación en su cue

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com