LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Tinelli confirmó la continuidad de Monarriz y piensa en traer dos campeones de la Copa Libertadores 2014

El presidente electo del Ciclón aseguró que buscará los retornos de Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti, dos campeones de la Copa Libertadores 2014.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente electo del Ciclón aseguró que buscará los retornos de Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti, dos campeones de la Copa Libertadores 2014.

Marcelo Tinelli es el presidente electo en San Lornezo con 15.134 asistentes -un récord histórico de concurrencia en las urnas- y un %80,38 de apoyo a la fórmula oficial encabezada por el conductor de televisión

¡Más de 15.000 votantes ?...

Ver tweet completo

Tras ganar las elecciones aseguró que no cambiará de técnico y que conversará con los jugadores campeones de la Libertadores 2014 para convencerlos de que vuelvan al Ciclón: Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti.

"San Lorenzo va a ser un equipo de figuras con muchos juveniles, que creo que tienen muy buen nivel para jugar en la Primera. Va a ser una política de Estado y Diego Monarriz encarna perfectamente esta idea que tenemos", aseguró. 

Además, al referirse a posibles contrataciones, en el mercado de pases vaticinó: "Con Ortigoza me voy a  juntar esta semana. Las declaraciones de Néstor movieron el mundo de San Lorenzo".

"Mi hijo me llamó y me dijo 'me imagino que lo vas a traer'. Me gustaría sentarme con él, ver cómo está. Ayer lo charlamos un poco también con el entrenador también (Diego Monarriz)", contó.

Sobre Nacho, que tiene contrato vigente por un año más en Montreal Impact, contó: "Me enteré ayer por los medios que está en Argentina y que aparentemente se quiere quedar. A mí es un jugador que me interesa mucho, al club también. Yo recuerdo que él dijo que cuando vuelva a jugar en el país, lo iba a hacer en San Lorenzo. Más allá de la relación personal, me gustaría charlar con él para ver cuál es su idea porque tengo ganas que se quede", concluyó. 

TAGS: San Lorenzo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com