Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Ignacio Piatti quiere volver a San Lorenzo y su arribo dependerá de los resultados de las elecciones el sábado

El delantero campeón de la Libertadores 2014 con el Ciclón tendría en mente volver a la Argentina y su intención sería regresar al club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero campeón de la Libertadores 2014 con el Ciclón tendría en mente volver a la Argentina y su intención sería regresar al club.

Luego de cinco temporadas en el fútbol de Canadá, Ignacio Piatti tendría la intención de concretar su regreso a la Argentina. 

El futbolista de 34 años, que desde el 2014 juega para el Montreal Impact de la MLS, regresó al país y la idea de su familia es quedarse: la intención del mediocampista es poder recibir una llamada de San Lorenzo y sellar su regreso lo antes posible.

En el Ciclón Nacho logró consagrarse con el Torneo Inicial 2013 y la recordada Copa Libertadores del 2014, en la cual supo ser clave aunque él se fue antes de las instancias finales. 

@1dayVuelta

Como en todo #MercadoDePa...

Ver tweet completo

En estos últimos años Piatti fue vinculado a Independiente y hasta un posible arribo a Boca. Sin embargo, él siguió en Montreal y ahora podría pegar la vuelta a San Lorenzo.

Marcelo Tinelli, posible futuro presidente de San Lorenzo confesó: "Piatti es un jugador que me toca el corazón. Es una debilidad mía, si fuese por mí, lo traigo mañana". Por supuesto, las elecciones de este sábado en San Lorenzo, en la que Tinelli es postulante por el oficialismo, serán la clabe para resolver qué camino tomará el Ciclón.

Comicios San Lorenzo sábado 14 diciembre 

En avenida La Plata 1770, las puertas se abrirán a las 9 y habrá tiempo hasta las 18 para emitir el voto. Podrán votar los socios mayores de 16 años con al menos cuatro años de antigüedad, con DNI y carnet de socio y que aparezcan en el padrón definitivo.

Las listas que se presentan son: 

  • Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan)
  • Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea)
  • San Lorenzo Siglo XXI (Marcelo Tinelli - Horacio Arreceygor)
  • Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plescia)
     
TAGS: San Lorenzo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com