Por: Superliga • Futbolargentino.com

Marcelo Tinelli: “Quiero hacer el estadio de Boedo lo antes posible”

El actual vicepresidente y candidato al cargo máximo en el club habló por primera vez luego de su confirmación en redes sociales y tiene el sueño de volver a Av. La Plata.

Marcelo Tinelli habló de la vuelta a Boedo. Foto: Twitter
Marcelo Tinelli habló de la vuelta a Boedo. Foto: Twitter

El actual vicepresidente y candidato al cargo máximo en el club habló por primera vez luego de su confirmación en redes sociales y tiene el sueño de volver a Av. La Plata.

San Lorenzo se preparaba para presentarse ante Patronato y esperar el comienzo de la fecha con nada más que la cabeza puesta en la remonta del equipo, tras un empate trabajoso en Tucumán, y a tarvés de las redes sociales se informaron de la decisión de Marcelo Tinelli por presentarse como candidato a presidente para las elecciones del 14 de diciembre en la institución.

A partir de eso, el actual vicepresidente de la gestión que encabeza Matías Lammens dio una breve entrevista en la previa del encuentro en el Nuevo Gasómetro y se refirió a algunas cuestiones pensando en el futuro, sobretodo con el sueño de volver a Avenida La Plata. “Quiero hacer el estadio de Boedo lo antes posible”, manifestó el empresario y conductor de televisión.

@SanLorenzoSXXI

El 14 de diciembre, @cuer...

Ver tweet completo

La idea es llamar a toda la oposición para trabajar en conjunto”, afirmó, luego de tratar de lograr una unidad que no se terminó dando. Sobre la decsión y la de reemplazar al candidato inicial Horacio Arreceygor, manifestó: “Sentí que era el momento. Adoro a Horacio, quien hizo mucho y al que le agradezco el apoyo”, afirmó a Radio Mitre el hombre fuerte que parece que contará en la fórmula con el representante de SATSAID.

El que también habló fue Matías Lammens, que no formaría parte de la lista, pero con el nuevo estatuto, una vez qe se decida el presidente se informará el resto de la comisión directiva. “Estoy muy feliz que Marcelo sea el que pueda continuar lo que empezamos en 2012. Lo mejor es la alternancia y siempre voy a estar cerca de San Lorenzo. Quizá viaje a China junto a él para buscar financiamiento para el estadio en Boedo”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com