Por: Elecciones en San Lorenzo • Futbolargentino.com

Tinelli asumió como presidente: "Estoy cumpliendo un sueño"

El conductor y empresario se presentó como nuevo mandatario de San Lorenzo y dio un discuros donde agradeció a los hinchas, a Lamenns y sueña con la vuelta del estadio a Boedo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conductor y empresario se presentó como nuevo mandatario de San Lorenzo y dio un discuros donde agradeció a los hinchas, a Lamenns y sueña con la vuelta del estadio a Boedo.

"Estoy cumpliendo un sueño. El de mi viejo, de mi abuelo, de mi familia. El de mi casa que respira San Lorenzo todo el día. Siento un orgullo impresionante", comenzó con su discurso un emocionado Marcelo Tinelli, que agradeció a todos los que lo votaron. "Gracias por elegirnos y hacer una elección histórica. Habla de lo grande que es San Lorenzo. Tengo un pedido unánime del hincha: hacer el estadio en Av. La Plata. Y lo haremos entre todos. Va a depender de cada uno de nosotros".

"El gran objetivo de esta gestión va a ser la construcción del estadio. Estamos convencidos de que lo vamos a poder lograr, va a engrandecer a Boedo, a la Ciudad de Buenos Aires, a la República Argentina. Será otra de las "locuras" sanlorencistas. Creo que somos capaces de hacerlo" agregó el flamante presidente del "Ciclón" que buscará iniciar el sueño.

@SanLorenzo

#AsunciónCASLA2019 ???? ...

Ver tweet completo

"Quiero ser el presidente que dé el puntapié inicial en Av. La Plata y que sea una fiesta de todos", senteicó al respecto del anhelo que mantiene a todos los hinchas unidos, sabiendo que deportivamente se sacó la espina más grande de su historia hace unos cinco años, todo bajo la gestión de Matías Lammens, a quién también le dedicó unas palabras en el cierre de su discurso.

@SanLorenzo

#AsunciónCASLA2019 ???? E...

Ver tweet completo

"Gracias Matías porque en 2012 no dudaste ni un segundo, te pusiste el club al hombro y encabezaste este proyecto para llevar a San Lorenzo a lo más alto", afirmó Tinelli, emocionado con la situación y acompañado por su familia y miles de socios en el microestadio de Boedo, donde se dio la firma del pase de mando y su primera actividad oficial como máximo dirigente del club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com