Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El saludo de Marcelo Tinelli a los hinchas de San Lorenzo y un deseo muy particular para el 2020

El flamante presidente del Ciclón despidió el 2019 con un mensaje en sus redes sociales.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El flamante presidente del Ciclón despidió el 2019 con un mensaje en sus redes sociales.

El flamante presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli?, saludó este martes a los socios e hinchas del Ciclón a modo de despedida del 2019 y auguró -para el 2020- "un gran año" para el club de Boedo. 

"Como Presidente de San Lorenzo les deseo a todos los hinchas y socios un muy feliz 2020. Siento que vamos a tener un gran año y ojalá podamos, entre todos, seguir haciendo crecer al club que amamos. Cuervos queridos, los amo", escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que cuando se reanude la actividad y la Superliga San Lorenzo tratará de conseguir un título local -está a cuatro puntos de Argentinos en la tabla de posiciones- y de seguir dando pasos rumbo al gran objetivo de tener un nuevo estadio en el predio recuperado de Avenida La Plata.

@cuervotinelli

Como Presidente de @SanLo...

Ver tweet completo

El conductor de televisión, de 59 años, se consagró presidente de la institución el pasado sábado 14 de diciembre, al imponerse en las elecciones con más del 80 por ciento de los votos.

Durante 2019, San Lorenzo tomó posesión de los terrenos de Avenida La Plata 1700, donde se levantaba el viejo Gasómetro, y la prioridad en el corto y mediano plazo será la construcción de un nuevo estadio en ese lugar.

TAGS: San Lorenzo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com