Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Fernando Batista confirmó que los jugadores de San Lorenzo, Gaich y Herrera, jugarán el Preolímpico

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23 dijo que contará con los jugadores de San Lorenzo, a pesar de los dichos de Marcelo Tinelli, que dudaba en cederlos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23 dijo que contará con los jugadores de San Lorenzo, a pesar de los dichos de Marcelo Tinelli, que dudaba en cederlos.

Finalmente, Fernando "Bocha" Batista podrá contar con todos los jugadores que eligió para viajar a Colombia y disputar el Preolímpico en busca de la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El torneo se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero próximo.

También te puede interesar: Los 22 convocados de la Selección Sub 23 para el preolímpico de Colombia

Así lo confirmó el propio entrenador de la Selección Argentina Sub 23, desactivando las versiones que se desataron en los últimos días a partir de la posibilidad de que San Lorenzo no ceda a sus futbolistas, Adolfo Gaich y Marcelo Herrera, al equipo nacional.

#Sub23 El Preolímpico ser...

Ver tweet completo

"Adolfo (Gaich) también va, San Lorenzo tomó la decisión. Habló Tapia y tanto Adolfo como (Marcelo) Herrera van a estar", aseguró "Bocha" en diálogo con Cómo Te Va de Radio Rivadavia.

Tinelli, había manifestado ni bien asumió al cargo, su idea de no cederlos porque el equipo dirigido por Diego Monarriz se "jugará mucho" en el reinicio de la Superliga que lo tiene a cuatro puntos del líder Argentinos Juniors. Pero con la llamada del titular de la AFA (Chiqui Tapia), hubo un cambio de actitud en el directivo azulgrana, y aportará a los juveniles para el torneo que disputará el seleccionado Sub 23 en Colombia.

También te puede interesar: Matías Zaracho se sumó a la Selección Argentina Sub 23

"El 11 (de enero), viajamos a Lima para un amistoso con Perú, y el 14, ya estaremos instalados en Pereira, Colombia, para debutar contra ellos en el Preolímpico", destacó el entrenador de 49 años en relación a la competencia que otorgará dos cupos a los Juegos Tokio 2020.

Argentina en la primera fase del Preolímpico de Colombia, integrará el Grupo A y debutará ante el plantel local el 18 de enero, luego se medirá con Chile (24), continuará con Ecuador (27) y finalizará la etapa, con Venezuela (30).

TAGS: San Lorenzo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com