Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 21 / Dic / 2019

Matías Zaracho se sumó a la Selección Argentina Sub 23

El volante de Racing cortó sus vacaciones a una semana de haberse ido y ya se puso bajo las órdenes de Fernando Batista, mientras la dirigencia define su participación en el Preolímpico.

SIGUENOS EN:

Google News
Matías Zaracho volvió a la Selección Argentina. Foto: Twitter
Matías Zaracho volvió a la Selección Argentina. Foto: Twitter

Argentina continúa con su preparación para el Preolímpico de Colombia con la disputa entre los clubes y la AFA en el medio, a partir de la cesión de algunos jugadores. San Lorenzo, Lanús y Racing aparecieron como los equipos que más  complicaciones prestaron al respecto, tratando de evitar perder a los juveniles por tres fechas de un torneo que está abierto y donde todos tienen chances.

Sin embargo, en la mañana de este sábado una de las novedades en el predio de Ezeiza fue la presencia de Matías Zaracho, uno de los futbolistas afectados por el tironeo. De vuelta de sus vacaciones, el volante de la "Academia" se apareció bajo las órdenes de Fernando Batista con una sonrisa para tratar de tomar ritmo y pensar en la competición que clasifica a dos equipos a los Juegos Olímpicos.

Por el momento, todos los 22 convocados por el "Bocha" parecen estar disponibles, pero deberá esperar al comienzo de la próxima semana, en la que los jugadores será liberados por las fiestas y allí se delineará la lista final, que deberá ser presentada ante las autoridades de Conmebol para terminar de organizar el certamen de Colombia.

Del 18 de enero al 9 de febrero se jugará la competencia con dos plazas directas a Tokio 2020 y por ese motivo los jugadores, en su mayoría del fútbol argentino, tuvieron que cortar sus vacaciones para retomar las prácticas lo antes posible, a la espera de recibir la derecha de sus clubes para representar a la Selección.

Preolímpico - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News