Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Dic / 2019

Tras la polémica, Gaich y Herrera volvieron a la Selección Sub 23

Los jugadores de San Lorenzo dijeron presente en Ezeiza para estar bajo las órdenes de Fernando Batista pensando en el Preolímpico de Colombia, mientras se define si serán cedidos o no

SIGUENOS EN:

Google News
Adolfo Gaich y Marcelo Herrera se presentaron en la Selección Sub 23. Foto: Twitter
Adolfo Gaich y Marcelo Herrera se presentaron en la Selección Sub 23. Foto: Twitter

Marcelo Tinelli fue firme en sus palabras y aseguró que San Lorenzo no iba a ceder a Adolfo Gaich y Marcelo Herrera al torneo clasificactorio para los Juegos Olímpicos 2020 porque el "Ciclón" se jugaba mucho en las primeras fechas del año, ya que se disputarán tres jornadas de la Superliga en el medio de la competencia. Aún así, este viernes ambos jugadores se presentaron en Ezeiza.

Los rumores de una sanción por parte de la AFA, en una medida que analiza implementar Claudio Tapia a futuro, y la chance de que otros clubes también se nieguen a dar sus jugadores, como los casos de Lanús y Racing con Valenti y Zaracho, empezaron a golpear otra vez a la Selección Argentina, que podría verse diezmada pensando en la competición.

El problema que ocurre en esta situación es que los clubes no están obligados a otorgar los jugadores al equipo que conduce Fernando Batista y en caso de que uno no ceda, podría casar un efecto dominó con varios nombres de diferentes equipos, que tienen titulares en la nómina de la Sub 23.

Sin embargo, esta medida de San Lorenzo de volver a dejar a sus jugadores presentarse en el predio de AFA, todo parece indicar que el "Bocha" podrá contar con los todos los jugadores que incluyó en la lista entregada el fin de semana pasado para disputar el torneo en Colombia, que se llevará a cabo entre el 18 de enero y el 9 de febrero, y dará dos plazas para Tokio 2020.

Selección Argentina - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News