LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

San Lorenzo le dijo 'no' al regreso de Néstor Ortigoza

Si bien Tinelli dijo que se juntaría a hablar desde el Ciclón le avisaron al mediocampista que no lo buscarán para sumarlo al plantel de Diego Monarriz.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Si bien Tinelli dijo que se juntaría a hablar desde el Ciclón le avisaron al mediocampista que no lo buscarán para sumarlo al plantel de Diego Monarriz.

Néstor Ortigoza jugo en el Ciclón entre 2011 y 2017 y fue campeón del Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores  2014 y Supercopa Argentina 2015. A partir de allí se conviritó en ídolo en Boedo. 

En las últimas semanas se habló de la posible vuelta del mediocampista de 35 años a San Lorenzo. Sin embargo desde el club le comunicaron este  que no lo tendrán en cuenta para el 2020.

Lo cierto es que el futbolista a fines de diciembre quedará libre de Rosario Central y Diego Monarriz le bajó al pulgar pese a la intención de Marcelo Tinelli de abrir el diálogo. 

También te puede interesar: "Néstor Ortigoza denunció que Diego Cocca lo "saca a pasear" para que la gente no lo putee en la cancha"

El actual entrenador del Ciclón pretende un equipo con mayor cantidad de jugadores jóvenes. El encargado de avisarle la decisión fue el Beto Acosta, quien se sumó recientemente a la Secretaría Técnica de la institución.

Las declaraciones de Néstor Ortigoza y su deseo de jugar en San Lorenzo llegaron a oídos del actual presidente, el conductor de televisión, quien en su momento declaró: "Con Ortigoza me voy a  juntar esta semana. Las declaraciones de Néstor movieron el mundo de San Lorenzo".

"Mi hijo me llamó y me dijo 'me imagino que lo vas a traer'. Me gustaría sentarme con él, ver cómo está. Ayer lo charlamos un poco también con el entrenador también (Diego Monarriz)", contó.

Pero no hubo quorum. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com