Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 03 / Jun / 2019

Fernando Batista analizó a Mali, rival de Argentina en octavos del Mundial Sub 20

El entrenador del seleccionado Sub 20 avisó de lo difícil que será el cruce de octavos.

Batista, cauto y respetuoso de Mali. (Foto: Getty Images)
Batista, cauto y respetuoso de Mali. (Foto: Getty Images)

Fernando Batista, director técnico de la Selección Argentina Sub 20, remarcó el nivel de Mali, su próximo rival en octavos de final. "Será duro desde lo físico y por la presión que ejerce", manifestó.

Con respecto al encuentro ante el conjunto asiático, admitió que "no fue un buen partido" para su equipo, pese a que "en el complemento la actitud cambió".

"Nuestro grupo fue muy fuerte, pero por suerte pudimos obtener el primer puesto. Ahora arranca una nueva etapa", declaró el Bocha.

El partido ante los africanos será este martes 2 de junio a las 15.30, en el estadio Municipal de Bielsko-Biala. El ganador de esta llave, se enfrentará en los cuartos de final ante Italia, uno de los favoritos al título.

Por su parte, este lunes continuarán los octavos de final con tres encuentros. En primer turno, desde las 12.30 h, será el turno para el duelo sudamericano entre Uruguay y Ecuador, en el estadio de Lublin.

En simultáneo, pero en Tychy, Ucrania se medirá contra Panamá, y definirán el rival de Colombia en los cuartos de final. Por último, a las 15.30, Senegal y Nigeria chocarán en el duelo de selecciones africanas en Lodz.

En tanto que, el martes, desde las 12.30 h, Francia y Estados Unidos se cruzarán en Bydgoszcz, mientras que Japón y República de Corea harán lo propio en Lublin, a la misma hora.

Los cuartos de final se disputarán el próximo viernes 7 y el sábado 8 de junio, y todos queremos ver a los chicos de Batista en esa instancia. Para ello, deberán sortear un duro escollo y una batalla física este martes.

Redacción - Futbolargentino.com