MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi publicó un emotivo mensaje para Xavi tras el anuncio de su retiro

El argentino se expresó en su cuenta de Instagram para elogiar a su ex compañero luego de que haga oficial que deja el fútbol. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino se expresó en su cuenta de Instagram para elogiar a su ex compañero luego de que haga oficial que deja el fútbol. 

Fue uno de sus principales socios y uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de su carrera profesional. Por eso, Lionel Messi no dudó y despidió a Xavi Hernández luego de hacerse oficial que dejará la actividad profesional. 

"Fue un placer compartir vestuario con vos, Xavi, muchos años y muchas experiencias juntos, y la verdad que te extrañamos desde el primer día que decidiste salir, por todo lo que nos ayudabas en la cancha y fuera de ella. Ya sabes que te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que ahora arranca. Seguro que seguirás logrando éxitos en todo lo que te propongas en el mundo del fútbol. ¡Un abrazo fuerte!", escribió el rosarino en Instagram junto a una foto del momento en el cual ambos compartían plantel en Barcelona. 

Vale recordar que que Messi compartió plantel con Xavi en Barcelona durante 12 años, jugando su último partido juntos en junio de 2015, cuando Barcelona le ganó 3 a 1 a Juventus y así conquistó su último título de Champions League hasta el momento. 

La sociedad Messi - Xavi, muestra que de los 600 goles que el argentino convirtió en Barcelona, 32 fueron con asistencia de Xavi. Además, el español es el jugador con más presencias en la historia del club Culé con 767 partidos y Messi va por su récord ya que suma 683. 

El mensaje de Iniesta

El gran complemento de Xavi en su carrera tanto en Barcelona como en la Selección de España fue Andrés Inisesta quien también se expresó por el retiro de su excompañero y amigo.

"El mejor socio. Un privilegio crecer y compartir a tu lado toda mi carrera y los mejores momentos. Un ejemplo de profesional. Gracias por todo lo enseñado al mundo del fútbol. La mejor de las suertes en esta nueva etapa, Xavi!", manifestó el actual jugador del Vissel Kobe de Japón. 

@andresiniesta8

El mejor socio. Un privil...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com