Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Van Dijk se rindió ante Messi: "Es el mejor jugador del mundo"

El defensor del Liverpool elogió al argentino tras la derrota en el Camp Nou.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor del Liverpool elogió al argentino tras la derrota en el Camp Nou.

Lionel Messi hizo de las suyas y marcó un doblete para el Barcelona ante Liverpool en el primer partido de semis de la Champions League. Virgil van Dijk "sufrió" al argentino, y luego del partido lo llenó de elogios. 

"Es un jugador fantástico, es algo muy obvio. Creo que lo difícil es que cuando atacamos, él está esperando en algún sitio, en la esquina o en cualquier lugar. Por eso necesitas estar bien organizado en defensa", remarcó tras la goleada por 3 a 0 del Culé en el Camp Nou.

@SC_ESPN

El 2° defensor más caro d...

Ver tweet completo

"Sabíamos cómo podía ser, sabíamos que podíamos sumar más gente en esa banda. Pero cuando pierdes balones fáciles o difíciles intentan buscarle y nos genera problemas", agregó el central del Liverpool.

"Yo creo que es el mejor jugador del mundo. Tiene ese elemento extra que ha demostrado en los últimos años. Cuando te enfrentas a Messi y sale en su mejor versión no puedes hacer nada. Me alegro de no estar en España para no tener que enfrentarme a él cada temporada. Marcó dos goles, yo me voy muy decepcionado", cerró.

@marca

?? Leo Messi, una 'pesadi...

Ver tweet completo

Van Dijk no fue el único que halagó a Lío. También lo hizo Jürgen Klopp, entrenador de los ingleses: "En este momento es imparable. Es un jugador de clase mundial, asombroso... el 2-0 no fue el mejor gol de su carrera pero demuestra sus habilidades", dijo.

La vuelta se llevará a cabo el martes 7 de mayo en Anfield Road. El Culé no se confía, pero irá a Inglaterra con la tranquilidad de los tres goles a favor. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com