Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Barcelona goleó al Liverpool con Messi como bandera y se encamina hacia Madrid

Lío marcó un doblete para el 3 a 0 del equipo Blaugrana en el Camp Nou.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lío marcó un doblete para el 3 a 0 del equipo Blaugrana en el Camp Nou.

Barcelona aprovechó las ocasiones, golpeó al Liverpool y lo dejó KO en el Camp Nou. Fue 3 a 0, con goles de Lionel Messi, en dos ocasiones, y Luis Suárez (el uruguayo no tuvo reparos en gritar con euforia el tanto ante su ex equipo). "La verdad que estoy contento por el partidazo que hicimos hoy", declaró La Pulga. Y agregó: "Mejor era 4-0, pero no está nada definido".

"La verdad es que entramos un poquito en el juego de ellos, juego de mucho ritmo, de partir el partido, de jugar una contra tras otra. Entramos en esa y no estamos acostumbrados. Por eso nos costó, pero había que sacarlo como fuera", reconoció el argentino.

@FCBarcelona_es

?????????????? pic.twitte...

Ver tweet completo

Messi destacó "sobre todo" que los Reds no hayan podido marcar. "En el primer tiempo fuimos superiores pero en el segundo nos apretaron y no nos dejaban salir. Lo supimos soportar". Lío sentenció el partido con un tiro libre desde más de 30 metros. "Entró espectacular, la busqué y tuve la suerte que entrara por ahí", destacó.

@SC_ESPN

Messi, el máximo goleador...

Ver tweet completo

"Estamos en un momento definitorio, tenemos que estar más unidos que nunca. No es momento de criticar a nadie. De empujar y tirar adelante. Quedan tres finales y lo vamos a sacar todos adelante", cerró. Lionel se desató en el segundo tiempo, cuando ya el local ganaba 1 a 0. El primer tanto lo anotó a los 75 y luego repitió a los 82´. 

EL RECLAMO DE MESSI A LOS...

Ver tweet completo

Messi llegó a los 600 goles en el Barcelona, una cifra que, curiosamiente, también alcanzó el portugués Cristiano Ronaldo el fin de semana pasado.  

#Messi600 Un nuevo hito,...

Ver tweet completo

Por su parte, Jordi Alba declaró: "Liverpool es claramente uno de los mejores equipos de Europa y la experiencia nos dice que aún no hay nada decidido. Todavía nos queda una batalla importante".

En cuanto al funcionamiento del Culé, destacó: "En este equipo cada uno sabe su rol. Cada uno hace lo que le toca o lo que puede, pero Leo es un jugador que gana partidos, un jugador único en todas las facetas del juego que no vamos a volver a encontrar nunca. Tenemos que disfrutarlo mientras esté, porque cuando ya no esté, el Barça, sin duda, lo echará de menos". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com