MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rivaldo: "Messi es el mejor jugador del mundo"

El legendario futbolista brasileño, gloria del Barcelona, elogió al argentino tras la histórica semifinal.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El legendario futbolista brasileño, gloria del Barcelona, elogió al argentino tras la histórica semifinal.

El brasileño Rivaldo, gloria histórica del FC Barcelona, confesó que no imagina que el club catalán vuelva a tener un futbolista como Lionel Messi en toda su historia.

@MundoMessiOK

"Seguramente Barcelona no...

Ver tweet completo

"No creo que el Barcelona vaya a tener jamás en su historia un futbolista como Messi. Es único y el mejor jugador del mundo", aseguró el ex jugador del conjunto catalán, tras la exhibición del argentino frente al Liverpool.

@zonacero

"No creo que el Barcelona...

Ver tweet completo

Además, el campeón del mundo con la Selección de Brasil en Corea y Japón 2002, se mostró convencido de que el astro rosarino se llevará todos los premios individuales de esta temporada. "Sinceramente no veo a nadie capaz de hacerle sombra para destronarlo del premio al mejor jugador del planeta. ¡Y eso que estamos sólo en mayo! Pero lo va a ganar todo: Balón de Oro, FIFA World Player", vaticinó el crack que ganó dos Ligas españolas y una Copa del Rey con los culés.

¡Los goles centenarios de...

Ver tweet completo

“Messi está siendo clave en los momentos más importantes de la temporada. Está asistiendo y marcando goles fundamentales para ganar LaLiga y llegar a la final de Copa y casi a la de la Champions. Eso lo hace más relevante todavía", declaró el ex jugador del equipo catalán entre 1997 y 2002, y que convirtió 130 goles en 235 juegos con la camiseta del club.

#FCB ???? | Rivaldo: "Mes...

Ver tweet completo

El ganador del Balón de Oro en 1999, está convencido de que el Liverpool no remontará los tres goles en el partido de vuelta, pero advirtió de que "el Barcelona debe ser cauto, porque es un equipazo que en su estadio se viene arriba".

El ex jugador también alabó al uruguayo Luis Suárez. "Toda la temporada me gustó. Incluso cuando lo atacaban por no marcar goles en Champions. Y yo sabía que es un jugador que mata al rival en cualquier momento”. Y justamente ayer el uruguayo lo demostró, abriendo el marcador de la semifinal. 

@SC_ESPN

#Messi600 "Sin palabras",...

Ver tweet completo

"¿Estuvo demasiado eufórico ante su ex equipo? Yo también lo habría celebrado igual de haber marcado un gol tan importante, aunque haya sido contra un equipo anterior. Han pasado muchos años desde que se fue. No lo entiendo como una falta de respeto", añadió el ex delantero.

@TyCSports

El brasileño se mostró co...

Ver tweet completo

Sobre la situación de su compatriota Coutinho, que de nuevo fue silbado por la afición azulgrana, opinó: "Es evidente que no tiene confianza para mostrar sus mejores virtudes. Es complicado justificar por qué sucede. Todos sabemos que es un jugadorazo, pero tiene que adaptarse a su nueva realidad cuanto antes. Si lo hace, será tan decisivo como Messi o Suárez", aseguró Rivaldo que mostró su confianza en que "superará este bache". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com