MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi cambio su look luego de la eliminación del Barcelona en Champions League

El delantero sorprendió al aparecer en el entrenamiento con una renovada imagen.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero sorprendió al aparecer en el entrenamiento con una renovada imagen.

No quedan dudas que lo sucedido el último martes en Anfield Road, cuando Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League a manos del Liverpool, fue un duro golpe para Lionel Messi.

Por eso, no quedan dudas que el capitán quiere hacer borrón y cuenta nueva y como ha hecho ya en varias oportunidades decidió cambiar la imagen.

Messi se quita la barba d...

Ver tweet completo

En esta oportunidad, la gran sorpresa se dio en el entrenamiento previo al partido que Barcelona jugará en la jornada del domingo ante Getafe. Se trata de un Messi sin barba y completamente afeitado. 

Vale recordar que el argentino había comenzado a utilizar la misma allá por el año 2016, complementándola tras la derrota con la Selección Argentina en la Copa América Centenario de dicho año pintándose el pelo de color rubio. 

@SC_ESPN

¡Leo estrenó look! Messi ...

Ver tweet completo

Messi, ya campeón de La Liga con Barcelona, buscará cerrar la temporada con la conquista de la Copa del Rey que tendrá su final el sábado 25 de mayo en el Benito Villamarín ante Valencia

@FCBarcelona_es

[?? CONVOCATORIA] ?? 12-...

Ver tweet completo

Más tarde, a partir del 14 de junio, participará de la Copa América de Brasil con Argentina, bajo las órdenes de Lionel Scaloni. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com