Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 11 / May / 2019

Lionel Messi cambio su look luego de la eliminación del Barcelona en Champions League

El delantero sorprendió al aparecer en el entrenamiento con una renovada imagen.

Messi busca un cambio de imagen tras la derrota en la Champions League (Foto: @MundoDeportivo)
Messi busca un cambio de imagen tras la derrota en la Champions League (Foto: @MundoDeportivo)

No quedan dudas que lo sucedido el último martes en Anfield Road, cuando Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League a manos del Liverpool, fue un duro golpe para Lionel Messi.

Por eso, no quedan dudas que el capitán quiere hacer borrón y cuenta nueva y como ha hecho ya en varias oportunidades decidió cambiar la imagen.

En esta oportunidad, la gran sorpresa se dio en el entrenamiento previo al partido que Barcelona jugará en la jornada del domingo ante Getafe. Se trata de un Messi sin barba y completamente afeitado. 

Vale recordar que el argentino había comenzado a utilizar la misma allá por el año 2016, complementándola tras la derrota con la Selección Argentina en la Copa América Centenario de dicho año pintándose el pelo de color rubio. 

Messi, ya campeón de La Liga con Barcelona, buscará cerrar la temporada con la conquista de la Copa del Rey que tendrá su final el sábado 25 de mayo en el Benito Villamarín ante Valencia

Más tarde, a partir del 14 de junio, participará de la Copa América de Brasil con Argentina, bajo las órdenes de Lionel Scaloni. 

Redacción - Futbolargentino.com