Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Un jugador del Liverpool asegura que Lionel Messi lo llamó "burro"

James Milner se refirió al partido de ida por las semifinales de la Champions League ante Barcelelona, cuando debió enfrentar al argentino.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

James Milner se refirió al partido de ida por las semifinales de la Champions League ante Barcelelona, cuando debió enfrentar al argentino.

La serie de semifinales de Champions League entre Barcelona y Liverpool fue una de las más apasionantes de la temporada. Cuando parecía que el equipo Culé había sellado la serie tras un 3-0 a favor en el Camp Nou, Liverpool mostró sus armas en Inglaterra, dio vuelta el resultado y terminó clasificando a la final. 

En la ida, Lionel Messi se lució con un doblete y fue un dolor de cabeza para los Reds. James Milner se cruzó en varios pasajes del partido con el argentino y reveló algunos detalles sobre una situación en particular que se dio sobre el final de la primera mitad. El extremo empujó a Lío y éste cayó al césped. 

@FOXSportsMX

?? ?? ?? #ChampionsxFOX C...

Ver tweet completo

"No estaba feliz. Me llamó 'burro'. Le pregunté si estaba bien. No creo que se diera cuenta de que entendía su español", aseguró Milner al diario inglés Daily Mail. Y comentó qué le dijo Messi luego: "Esa falta que hiciste, eso es porque te maté". 

"Lo dejé en ese momento y entré en el vestuario. Sólo tengo admiración por él. Se ha ganado el derecho de decir lo que quiera", opinó el hombre del Liverpool. Sobre lo que significa enfrentar a La Pulga, admitió: "Si tratás de detenerlo, no podés tener miedo de que te hagan parecer tonto. Es un jugador increíble. Con jugadores así debés hacerles saber que estás ahí y no dejar que tengan todo a su manera". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com