Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo? Es baja para el partido Brescia vs Juventus y no fue a la gala de la FIFA del premio The Best

El portugués no viajó de Turín a Milán para estar presente en la fiesta donde entregarán el premio al mejor jugador del mundo pese a que está ternado junto a Messi y Van Dijk.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El portugués no viajó de Turín a Milán para estar presente en la fiesta donde entregarán el premio al mejor jugador del mundo pese a que está ternado junto a Messi y Van Dijk.

El portugués Cristiano Ronaldo, sufre unas molestias musculares y se perderá el partido ante Brescia, correspondiente a la quinta fecha de la Serie A que se jugará el martes a las 16 horas. Su nombre no aparece en la lista de convocados por el entrenador, Maurizio Sarri y sí aparece el nombre del argentino Gonzalo Higuaín.

El croata Mario Mandžukic tampoco estará en el partido Brescia vs Juventus y se precipita su salida al fútbol de Qatar ya que Sarri lo dejó fuera de la lista de buena fe para la Champions League.

En fin, con esta lista se confirma la lesión de Cristiano Ronaldo como lo había adelantado el técnico de la Vecchia Signora en conferencia de prensa: "tenía un poco de fatiga del aductor, lo cual es normal. Veamos hoy qué tipo de situación es y cómo se ve a nivel médico". Y pese a la calma que había intentado transmitir mañana el jugador ternado a recibir el premio "The Best" no saldrá al campo de juego. 

@juventusfces

Los convocados bianconeri...

Ver tweet completo

Otras de las cosas que llamaron la atención es que el delantero del Juventus nominado como mejor jugador del mundo esta última temporada (al igual que Lio Messi y el holandés Virgil Van Dijk) decidió no viajar de Turín a a Milán, que son aproximadamente 141 kilómetros por ruta, para asistir a la fiesta del evento.

¿La lesión lo habrá dejado no solo fuera de la cancha sino también de la fiesta?

No lo creo ya que el jugador que ganó el curso pasado la Serie A, la Supercopa italiana y la Liga de las Naciones de la UEFA, se perderá la gala de la FIFA por segundo año consecutivo, después de no participar en la del pasado septiembre en Londres.

Por su parte Lionel Messi llegó a las 15 horas al histórico teatro La Scala de Milán, donde se desarrolla la gala junto a su mujer, Antola y dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo. 

Esta tarde también premiarán a la mejor jugadora, al mejor entrenador y al mejor entrenador de fútbol femenino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com