Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Cristiano Ronaldo contó qué es lo que le falta para ser mejor que Lionel Messi

El portugués sorprendió con sus declaraciones porque la posta es que todos sabemos lo que aparenta ser CR7 pero quién iba a pensar que se creía inferior al rosarino del Barcelona.

La confesión de Cristiano Ronaldo ¦. Foto: EFE
La confesión de Cristiano Ronaldo ¦. Foto: EFE

El portugués sorprendió con sus declaraciones porque la posta es que todos sabemos lo que aparenta ser CR7 pero quién iba a pensar que se creía inferior al rosarino del Barcelona.

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con sus declaraciones en la cadena británica ITV es que el jugador de la Juventus le tiró flores a Messi. Y sabemos que el argentino y el portugués son como el River Boca, por lo menos así lo viven los fanáticos. 

El astro portugués declaró: "Messi está en la historia del fútbol, pero creo que tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más y creo que lo merezco". Ahora, quién iba a pensar que Cristiano Ronaldo se cree inferior a Lionel Messi o por lo menos cree que están en el mismo escalón.

Lo cierto es que dada su personalidad, o por lo menos lo que la prensa y las redes sociales nos han revelado sobre él, pensábamos que siempre CR7 se iba a ubicar por encima del argentino.

El de Madeira insistió en que su relación con el rosarino, "un chico y un futbolista fantástico", no es de amistad. "No somos amigos, pero hemos compartido este escenario durante 15 años. Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y que yo he hecho lo mismo con él", admitió.

"Estoy seguro de que estoy en la historia del fútbol por lo que he hecho y lo que sigo haciendo, pero como uno de los mejores, para mí el número, pero para algunos fanáticos, si el número uno es otro y yo el segundo, no me importa", afirmó el exjugador del Real Madrid.

"Yo no sigo a los records, los records me siguen a mí. Soy un adicto al éxito y no creo que sea algo malo, creo que es bueno porque eso me motiva. Si tú no estás motivado, es mejor parar. Estoy obsesionado con ganar", aseguró al mismo tiempo que advirtió que "los números no mienten".

"En los últimos 15 años siempre he mantenido el mismo nivel y lo importante es el esfuerzo, la dedicación, el trabajo duro porque el talento ya no es suficiente. Si no te dedicas al cien por cien no alcanzarás el nivel que deseas", recalcó.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están ternados para para el premio The Best, que la FIFA otorga al mejor futbolista del año. Sin embargo, en esta oportunidad tienen grandes chances de perderlo ante Virgil Van Dijk, el defensor holandés que ya se quedó con el máximo galardón en el continente europeo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com