MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi figura entre los diez nominados al premio The Best

El capitán de la Selección Argentina integra la lista de los candidatos al galardón que se entregará en septiembre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El capitán de la Selección Argentina integra la lista de los candidatos al galardón que se entregará en septiembre.

El reinado de Lionel Messi tiene un nuevo capítulo ya que fue nominado nuevamente como candidato al premio de mejor jugador de la FIFA, llamado desde hace algunas temporada como The Best

@FIFAcom

?? Ready? ??#TheBest Men'...

Ver tweet completo

El argentino, campeón de La Liga con Barcelona y semifinalista de la Champions League y y de la Copa América con la Selección Argentina es el único argentino que figura entre los diez que integran la lista que dio a conocer la FIFA en la jornada de hoy. 

Vale mencionar que en el periodo comprendido para determinar el premio entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019, Messi jugó 50 partidos y convirtió 51 goles con el club Culé, mientras que con Argentina vio acción en ocho encuentros e hizo tres tantos. 

El resto de los nominados son: Cristiano Ronaldo (Juventus), Eden Hazard (Chelsea), Harry Kane (Tottenham), Kylian Mbappe (PSG), Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt (Ajax) y Mohamed Salah, Sadio Mané y Virgil Van Dijk (Liverpool). 

MESSI Y CR7, ENTRE LOS CA...

Ver tweet completo

El gran ausente es Luka Modric, ganador del premio en la temporada 2017/18 tras la gran actuación con Craocia en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com