Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 30 / Jul / 2019

Lionel Scaloni fue ratificado en la Selección para las Eliminatoras rumbo a Qatar 2022

La decisión fue informada por Claudio Tapia al Comité Ejecutivo de la AFA. 

Scaloni para rato. (Foto: TN)
Scaloni para rato. (Foto: TN)

Es un hecho. Tras el tercer puesto en la Copa América 2019 y el pulgar arriba de Lionel Messi, Lionel Scaloni fue confirmado en el cargo y seguirá al frente de la Selección Argentina

La determinación fue tomada por Claudio Tapia e informada por el mismo presidente a los dirigentes presentes en el Comité Ejecutivo desarrollado en la tarde del martes, en la sede de la AFA

"El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió hoy darle continuidad durante las próximas Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 que comenzarán el año próximo, al proyecto de la Selección Mayor encabezado por Lionel Scaloni", expresó la asociación a través de su sitio oficial.

De esta manera, Scaloni continuará con su ciclo que hasta ahora lleva 15 partidos, con nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas. 

Vale recordar lo que mencionaba Messi tras la actuación de Argentina en la Copa América: "Creo que encontramos la idea de juego, de a poco fuimos creciendo. Que el técnico sea anunciado y siga por lo menos hasta diciembre da tranquilidad y una estabilidad a la Selección también. Para los chicos que están viniendo es bueno para estar tranquilos y seguir creciendo".

Redacción - Futbolargentino.com