Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alejandro Sabella: "La Selección Argentina está en un proceso de renovación que lleva tiempo"

Así lo aseguró el extécnico de la albiceleste. "Hay que estar con mucha calma", consideró.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Así lo aseguró el extécnico de la albiceleste. "Hay que estar con mucha calma", consideró.

Alejandro Sabella fue consultado sobre la actualidad de la Selección Argentina. Prefirió no opinar sobre si estaba de acuerdo o no con la continuidad de Lionel Scaloni y admitió que para él "es muy difícil" hablar de la albiceleste porque fue técnico y porque no tiene "los elementos como para dar una respuesta".

?????? El mensaje de Sabe...

Ver tweet completo

"El equipo mejoró mucho, fue creciendo en la Copa América y contra Brasil, que era el candidato y salió campeón, hizo un excelente partido. El técnico fue mejorando al equipo. Son datos que nos dan cierta esperanza, pero siempre hay que estar con mucha calma y cautela porque estamos en un proceso de renovación, en un proceso de recambio y toda renovación lleva su tiempo", opinó en TyC Sports.

"Y sabemos cómo somos nosotros: crecí escuchando que somos los mejores del mundo y nunca lo había visto en la cancha que éramos los mejores o que competíamos de igual a igual. Hasta que un día se dio", agregó Sabella. 

@DiarioOle

?????? Un 13 de julio se ...

Ver tweet completo

"Hemos tenido a los dos mejores jugadores la historia, que son Diego Maradona y Lionel Messi, y eso nos ha ayudado mucho para ser una potencia. Ahora hay que tener paciencia y hacer un trabajo a corto, mediano y largo plazo. Y dar pasitos de a poco. Hay que tener una visión superadora, un emblema y un sueño. Los jugadores argentinos sienten la camiseta de una manera especial. Tengamos paciencia", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com