Por: Redacción • Futbolargentino.com

Esteban Solari dirigirá a la Selección Argentina en el Torneo Sub-18 de L'Alcudia

Uno de los ayudante de Fernando Batista será el encargado de conducir al equipo juvenil, mientras se disputan los Juegos Panamericanos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Uno de los ayudante de Fernando Batista será el encargado de conducir al equipo juvenil, mientras se disputan los Juegos Panamericanos.

Mientras se encamina la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina mayor, Esteban Solari tomó el cargo en el equipo sub-18 de Argentina que en unas semanas participará en el tradicional Torneo de L'Alcudia que se disputa anualmente en España. 

Solari, quien es el hermano de Santiago Solari y, además, viene siendo ayudante de campo de Fernando Batista, estará como conductor de dicha delegación debido a que la fecha de disputa coincide con la de los Juegos Panamericanos, donde el Bocha estará como entrenador principal. 

#Sub18 La preselección ??...

Ver tweet completo

Vale recordar que hace un año fue Scaloni quien dirigió a Argentina en L'Alcudia, semanas después de la salida de Jorge Sampaoli y mientras el futuro de las selecciones nacionales no tenía un ordenamiento claro. 

#Sub18 Nueva jornada de t...

Ver tweet completo

En cuanto al cronograma, 24 jugadores fueron convocados y comenzaron a entrenarse de cara al torneo al cual solamente irán 20. Ellos son: Agustín Lastra (Boca Juniors), Lautaro López (San Lorenzo), Juan Pablo Sozaza (Estudiantes de La Plata), Pablo Aranda (Lanús), Julián Malatini (Talleres), Lucas Amud (Rosario Central), Damián Fernández (Vélez), Ezequiel Navarro (Huracán), Franco Ortellado (Lanús), Dardo Torres (Argentinos Juniors), Alan Varela (Boca Juniors), Enzo Fernández (River Plate), Franco Ibarra (Argentinos Juniors), Rodrigo Villagra (Rosario Central), Maximiliano Salazar (Boca Juniors), Francisco González (Newell's), Santiago Pierotti (Colón), Lautaro Chávez (Gimnasia y Esgrima La Plata), Pablo Solari (Talleres), Luis Vázquez (Patronato), Gastón González (Unión), Felipe Di Lena (Vélez), Ramiro Enrique (Banfield), Favio Cabral (Talleres), Enzo Berrenechea (Newell's), Facundo Taborda (Colón) y Santiago Hezze (Huracán).

@VarskySports

Plantel de la #SelecciónA...

Ver tweet completo

El Torneo de L'Alcudia se disputará entre el 28 de julio y el  de agosto y competirán España, Bahrein, Mauritania, Kuwait, Rusia y otras selecciones a confirmar por la organización. 

???? @Argentina estará en...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com