Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rodrigo De Paul: "A Messi lo apoyamos porque puso la cara por todos nosotros"

El mediocampista de Udinese salió a bancar al capitán de la Selección Argentina.

Messi, defendido. Foto: EFE
Messi, defendido. Foto: EFE

El mediocampista de Udinese salió a bancar al capitán de la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul, una de las revelaciónes de la Selección Argentina en la Copa América 2019, dio una extensa entrevista en Fox Sports y manifestó su apoyo y agradecimiento para Lionel Messi

"A Leo lo apoyamos en todo. Para nosotros es un ejemplo, cómo se puso el grupo al hombro... fue terrible. Puso la cara por todos nosotros", comenzó diciendo el jugador surgido en Racing

@ESPNDeportes

Tras la polémica mundial ...

Ver tweet completo

"Hay gente que es tan obvia que después lo tuvo que pagar con Chile. No tengo dudas de que esas palabras que dijo lo perjudicaron. Así y todo nos bancó y siguió poniendo la cara, eso no tiene valor, es increíble", agregó. 

En cuanto a los fallos arbitrales, De Paul analizó: "Pasaron cosas muy extrañas. Nunca sentí dentro de un campo. No podíamos atacar, cuando teníamos la pelota te volvían las jugadas atrás y era todo para Brasil. Sentíamos que el arco nos quedaba lejos y aún así le creamos diez situaciones. Creo que si no pasaba lo que pasó con el árbitro, la final la jugábamos"

@TyCSports

#CopaAméricaEnTyCSports ...

Ver tweet completo

Además, le contestó al árbitro Roddy Zambrano, quien en las últimas horas insistió en que no se equivocó en no cobrar dos penales para la Albiceleste. "Él quiere defender algo que es indefendible. Hoy te ponés a pensar y por suerte queda tan expuesto con esos dos penales. Si no estaban esos dos penales no quedaba tan evidente lo que pasó, pero nosotros lo sentimos desde el minuto uno", apuntó. 

Finalmente, el futbolista de Udinese elogió al entrenador Lionel Scaloni. "Nos sentimos muy cómodos. Fuimos creciendo a la par del grupo, estábamos todos en la misma sintonía con el cuerpo técnico, el presidente de la AFA, los periodistas y la gente. Ganamos experiencia. Nos preparamos muy bien para saber dónde teníamos que atacar y dónde teníamos que cuidarnos", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com