Por: Redacción • Futbolargentino.com

"Ni me saludaba": Paulo Dybala contó cómo fue su relación con Jorge Sampaoli

El delantero reveló detalles sobre su experiencia con el exentrenador de la Selección Argentina. 

Dybala, abierto al hablar de Sampaoli. Foto: EFE
Dybala, abierto al hablar de Sampaoli. Foto: EFE

El delantero reveló detalles sobre su experiencia con el exentrenador de la Selección Argentina. 

Paulo Dybala formó parte del plantel de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, sólo jugó unos minutos en el torneo (ante Croacia por la segunda fecha de la fase de grupos). El entrenador Jorge Sampaoli no lo tuvo en cuenta, y el delantero se refirió a su relación. 

"Hablé con él cuando vino a Torino para comunicarme que era parte de la convocatoria, pero desde el día que llegué al predio hasta el último día no tuvimos más diálogo. Nos fuimos a casa sin saludarnos", declaró en Fox Sports. 

"SAMPAOLI NI ME SALUDABA ...

Ver tweet completo

"No pensé en acercarme a preguntarle por qué no lo hacía. Las cosas empezaron a salir mal y para él no era fácil la situación. La distancia que había la marcó él con su actitud. No sabía si había pasado algo por lo que dije antes del Mundial, pensé que había cambiado con la convocatoria pero no fue así. Ni me saludaba", sentenció.

En su momento, Dybala generó revuelo con unas declaraciones al comentar que era "un poco difícil jugar con Messi en Argentina" por estar en la misma posición. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com