Por: Redacción • Futbolargentino.com

Según su hermano, Dybala dejaría la Juventus

El hermano de la Joya declaró en un medio cordobés, que es muy posible que su hermano deje el club italiano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El hermano de la Joya declaró en un medio cordobés, que es muy posible que su hermano deje el club italiano.

Gustavo Dybala, representante y hermano del jugador, habló en Radio Impacto de Córdoba, y declaró que "hay muchas posibilidades" de que Paulo Dybala se vaya de la Juventus porque “está incómodo”, al igual que muchos jugadores, y también aseguró que sería "injusto" si el el delantero queda fuera de la Copa América Brasil 2019 para que jueguen otros históricos.

@VarskySports

Tuttosport ???reporta que...

Ver tweet completo

"Paulo necesita un cambio. Hay muchas posibilidades de que salga del club. Hay varios jugadores de Juventus que están incómodos, no solo él. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a mi hermano que a los otros. Él no está cómodo y no va a ser el único que se va a ir de la Juve", subrayó el hermano de la Joya al medio radial cordobés.

@TNTSportsLA

El hermano de Dybala dio ...

Ver tweet completo

Además, los periodistas le consultaron al hermano del atacante cordobés si la incomodidad se debía al arribo del portugués Cristiano Ronaldo al equipo esta temporada.

"Dentro del campo de juego sí, pero después con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona, se llevan muy bien. Pero adentro de la cancha Cristiano es él y Paulo es él. No se puede contra eso", señaló.

@TodaPasion

El hermano de Dybala tiró...

Ver tweet completo

También afirmó que a su familia le está "doliendo" que se ponga en duda la presencia de Dybala en la Copa América y que sería "injusto" que quede fuera de los convocados.

"Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta. ¿Qué están haciendo al final? Lo digo por (Sergio) Agüero (30 años), por (Ángel) Di María (31 años). No tengo nada contra ellos, pero claro, vienen hablando del cambio, cambio, cambio (sic) pero el cambio nunca llega", criticó.

@elchiringuitotv

????¡OJO! El hermano de D...

Ver tweet completo

Sin embargo, el hermano del ex Instituto de Córdoba reconoció que Dybala "no viene de un semestre bueno" y que tampoco tuvo "un muy buen rendimiento en la selección".

"Pero lleva a alguien en lugar de Paulo de su característica y de su edad (25 años), sino decimos una cosa y hacemos otra", concluyó Gustavo, quien dejó en claro que no cree que el capitán, Lionel Messi, tenga injerencia en el armado del equipo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com