Por: Redacción • Futbolargentino.com

Roma venció al campeón y está en puestos de Europa League

Venció 2 a 0 a la Juventus por la Serie A. Fazio y Dybala, los argentinos que jugaron como titulares.

Roma quiere jugar una copa europea. Foto: EFE
Roma quiere jugar una copa europea. Foto: EFE

Venció 2 a 0 a la Juventus por la Serie A. Fazio y Dybala, los argentinos que jugaron como titulares.

Roma consiguió una victoria más que importante de local ante la Juventus, el campeón de la Serie A, ya que gracias a esos tres puntos se ubica en puestos de Europa League. Ganó 2 a 0 en el estadio Olímpico con goles de Alessandro Florenzi (79´) y Edin Dzeko (92´). 

En cuanto a los argentinos, Federico Fazio fue titular en la zaga del local, mientras que Paulo Dybala dijo presente entre los once de la Vecchia Signora.

@OfficialASRoma

VOLA! ?? pic.twitter.c...

Ver tweet completo

A dos fechas del final, el conjunto romano está sexto, con 62 puntos, los mismos que Milan (5°). Por su parte, Torino (7°) suma 60 unidades.

"Debemos seguir creyendo que todo es posible. No depende de nosotros y lo sabemos perfectamente bien, pero debemos llegar al final de la temporada con la conciencia limpia", declaró el entrenador Claudio Ranieri.

"He viajado por todo el mundo y siempre he establecido un vínculo basado en la lealtad con mis jugadores. Exijo lo máximo de ellos y hay respeto mutuo entre nosotros. Nos reímos y bromeamos, pero cuando salimos al campo, tenemos que darlo todo", agregó. 

@marcadegol

Cristiano Ronaldo se rió ...

Ver tweet completo

Con respecto a su futuro, el DT comentó: "Cuando me contactaron por primera vez, se me sugirió un rol como asesor, pero aún disfruto del entrenamiento y quiero hacerlo. He terminado aquí a finales de año".

La próxima fecha, Roma visitará a Sassuolo el sábado 18 de mayo, mientras que en la última recibirá al Parma.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com