Por: Redacción • Futbolargentino.com

“Mi primer año en Juventus fue muy bueno”

Cristiano se mostró feliz tras su primer título de Liga en Italia, y analizó la temporada.

CR7: "Me quedo en la Juve al 1000 porciento". Foto: AFP
CR7: "Me quedo en la Juve al 1000 porciento". Foto: AFP

Cristiano se mostró feliz tras su primer título de Liga en Italia, y analizó la temporada.

El portugués Cristiano Ronaldo, quien completó este sábado su primer doblete italiano al conquistar el título de Liga tras la Supercopa de Italia, consideró que su primer año en Turín ha sido "muy bueno", pese a la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, y que se queda en la Juve al mil porciento.

??????????????? ????? ?...

Ver tweet completo

Tras la victoria por 2 a 1 frente a Fiorentina, el astro portugués comentó que "Fue un año de adaptación, muy bueno en mi opinión, ganamos la Supercopa, el Scudetto. Parece fácil, pero no lo es, es difícil ganar una competición de una temporada", dijo Cristiano, en declaraciones a Sky Sport, una vez finalizado el duelo de la jornada 33 contra el equipo de Florencia.

"El sentimiento es de felicidad, alegría. Este equipo mereció ganar porque fue el mejor combinado del campeonato", agregó sobre Juventus, que ganó el título 35 de su historia y el octavo consecutivo, un récord absoluto y nunca visto en Europa.

Campioni d’Italia! Orgogl...

Ver tweet completo

Fue el primer Scudetto italiano para CR7, en un año que vio a la Vecchia Signiora dominar desde la primera jornada y levantar al título con cinco fechas de anticipación con respecto al final del torneo.

Además, el luso completará la Serie A de esta temporada con el objetivo de terminar como goleador de la Liga, puesto que hoy lidera el veterano Fabio Quagliarella de la Sampdoria, con 22 tantos. Ronaldo se ubica cuarto en esta tabla que suele liderar, con 19 goles, y buscará alcanzar también ser capocanionieri de la temporada.

@juventusfces

?? Las palabras de los ca...

Ver tweet completo

Fue una alegría para el luso, que subrayó que "no se puede ganar siempre" la Champions League, el gran objetivo de la temporada del Juve, que se desvaneció el pasado martes contra el Ajax en los cuartos de final.

"No se puede ganar siempre, la sensación es que hemos intentado todo lo que pudimos. Todo el mundo quiere ganar, pero solo un equipo gana la Champions. Intenté ayudar lo más que podía y el próximo año será otro año. La gente sigue pensando que es posible", dijo.

@diarioas

?? El portugués despejó l...

Ver tweet completo

"La Champions es así, la sensación es buena, el grupo está positivo. Ganamos dos trofeos importantes y hemos hecho un año muy bueno en mi opinión", agregó el delantero campeón europeo con la Selección de Portugal en 2016.

Cristiano, que ganó cinco Ligas de Campeones en su carrera, anotó seis goles en esta competición continental, cinco de ellos en la fase de eliminación directa, pero eso no fue suficiente para sellar el pase a las semifinales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com