Por: Redacción • Futbolargentino.com

Allegri descartó a Dybala para el partido ante Fiorentina

El entrenador de la Juventus se refirió al estado físico del jugador argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de la Juventus se refirió al estado físico del jugador argentino.

Paulo Dybala salió en el entretiempo del partido que la Juventus cayó ante el Ajax por los cuartos de final de la Champions League. Se trató de una lesión muscular, pero el entrenador Massimiliano Allegri confirmó que la recuperación "le llevará 20 días". De esta manera, no podrá estar este sábado ante Fiorentina por la Serie A

@juventusfces

?? Allegri: «@MattiaPerin...

Ver tweet completo

A la Vecchia Signora le bastará con un empate para levantar el título en el campeonato italiano por octava ocasión consecutiva. Juventus suma 84 puntos, 17 más que Napoli, su escolta. Luego están: Inter (60), Milan (55) y Roma (54).

Por otra parte, el técnico italiano hizo hincapié a la eliminación en la Champions: "El fútbol no es una ciencia exacta. Cristiano hizo una temporada extraordinaria. Ronaldo+Juventus no te asegura ganar la Champions pero él es el futuro de la Juventus. Está tranquilo y sereno, también desilusionado como todos porque perdimos en un torneo que queríamos ganar. Pero ahora no sirve hablar de eso, tenemos que pensar en ganar el campeonato", comentó.

@ChampionsLeague

? Real Madrid ? Juventus...

Ver tweet completo

"Tenemos que cerrar el Scudetto, que hay que celebrarlo porque será fruto de un trabajo constante durante toda la temporada, una gran temporada. Hay que aceptar la eliminación ante el Ajax sin buscar justificaciones o excusas. No podemos volver atrás, tendremos que volver a empezar e intentar mejorar. Con todas las dificultades de esta temporada, ganamos la Supercoppa y estamos a punto de ganar el campeonato", agregó.

¿Qué dijo Dybala luego de la caída contra el conjunto holandés? "Los capitanes sufren aún más las derrotas. Las pasan lentamente, en silencio. El dolor pasará, pero lo más lindo del deporte es que siempre hay otro trofeo, otra copa, otra temporada. ¡Vamos!", escribió a través de una publicación de Instagram.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com