Por: EFE • Futbolargentino.com

César Menotti le recomendó a la AFA que Scaloni siga hasta Qatar 2022

El Director de Selecciones Nacionales pidió por la continuidad del seleccionador argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Director de Selecciones Nacionales pidió por la continuidad del seleccionador argentino.

César Luis Menotti, director de selecciones nacionales, recomendó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, que Lionel Scaloni siga como seleccionador de la Albiceleste.

#SeleccionArgentina ? | M...

Ver tweet completo

"La verdad es que encontré una gran predisposición en Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección", dijo Menotti a Diario Popular.

@maxikronenberg

Scaloni será el DT de la ...

Ver tweet completo

Según este medio gráfico y digital, el Flaco reconoció un acuerdo para que para que Scaloni siga como seleccionador argentino durante las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

@Lavinotintocom

Menotti está de acuerdo c...

Ver tweet completo

Esta información fue luego ratificada por la agencia oficial de noticias, Télam, que aseguró que el entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978 le recomendó a Chiqui Tapia extender el contrato del entrenador rosarino, que vence en diciembre.

@infoen280

Menotti quiere a Scaloni ...

Ver tweet completo

Por su parte, fuentes de la AFA consultadas por EFE reconocieron la reunión de este último martes por la noche y aseguraron que Menotti hizo una valoración positiva del trabajo de Scaloni en la Copa América de Brasil, en donde Argentina finalizó tercera.

@_AUnToque

Claudio Chiqui Tapia y Cé...

Ver tweet completo

"La semana que viene habrá una reunión entre todo el cuerpo técnico, Menotti y Tapia", remarcaron desde el organismo, y allí se tomará una decisión. Sin embargo, desde la AFA evitaron referirse a la continuidad del entrenador.

@lostribuneros

Selección argentina HAY ...

Ver tweet completo

Scaloni asumió como seleccionador interino de Argentina después del Mundial de Rusia 2018 y comandó al equipo que venció a Chile en el partido por el tercer puesto de la última contienda continental. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com