Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 09 / Jul / 2019

Matías Almeyda salió a respaldar a Lionel Scaloni

El entrenador argentino apoyó el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección.

Matías Almeyda salió a respaldar a Lionel Scaloni
Almeyda salió a bancar a Scaloni. (Foto: @TyCSports)

Matías Almeyda volvió a hablar de la Selección Argentina, por donde tuvo un paso de varios años y disputó los Mundiales de Francia 1998 y Corea y Japón 2002. Siempre que le toca opinar lo hace con mucha emoción, e incluso cuando en AFA buscaban al reemplazante de Jorge Sampoli, el Pelado reconoció "que iría nadando" en caso de recibir el llamado.

En esta ocasión, el técnico de San Jose Earthquakes, de la MLS de Estados Unidos, fue cauteloso a la hora de hablar del futuro albiceleste después del tercer puesto en la Copa América.

"La Selección es un lugar donde muchos entrenadores quieren estar. Hoy este cuerpo técnico tiene la suerte y la fortuna de ser parte, y deseo realmente que puedan cumplir su ciclo”, enfatizó el Pelado.

“Ellos trabajan y le meten amor y pasión. Los demás tienen que pensar en sus respectivos clubes, no descuidar lo que tienen y desearle lo mejor al actual entrenador", declaró Almeyda en el programa No Todo Pasa de la señal TyC Sports.

Y agregó: "Si este cuerpo técnico sigue o no después se verá. Tenemos compañeros y amigos ahí adentro, les pido que lo aprovechen al máximo y no aflojen", deseó el ex jugador de la Selección.

Sobre si mantiene las aspiraciones a futuro para dirigir el combinado albiceleste, el ex River confesó: “Somos muchos entrenadores con el mismo sentimiento, también hay muchos ex jugadores que les encantaría estar ahí. Es un lugar muy codiciado”, sentenció. 

“Es un momento para frenar y apoyar. Que la decisión se provoque de manera natural sino nos seguiremos convirtiendo en opinadores y realmente no sirve porque lo que emanamos en negatividad”, insistió Almeyda.

Redacción - Futbolargentino.com