Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 05 / Jul / 2019

Scaloni: "Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta que nos sacaron algo"

El entrenador argentino dio nuevas sensaciones tras lo sucedido en la semifinal ante Brasil. 

Scaloni se lamenta por lo sucedido ante Brasil (Foto: @Argentina)
Scaloni se lamenta por lo sucedido ante Brasil (Foto: @Argentina)

Lionel Scaloni brindó la conferencia de prensa previa al partido en el cual Argentina se jugará el tercer puesto de la Copa América ante Chile y reflexionó sobre lo sucedido con el árbitro Roddy Zambrano

“Me pasó algo muy curioso. Después de un partido la primera reacción en caliente siempre pensas que te sacaron algo y al otro día, mas frió, te tranquilizas un poco y las cosas van cambiado. En este aspecto fue totalmente diferente: cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta que nos sacaron algo, no tenemos ningún tipo de dudas, estamos dolidos", expresó el DT del combinado nacional. 

“Creemos que lo teníamos en la mano e hicimos los méritos suficientes dentro de la cancha para llegar a la final. Hoy, en frío, te das cuenta que realmente pasó algo con el tema del VAR, arbitral y los detalles chiquitos que pasaron en el partido”, siguió. 

“Pero ya está, creemos que de alguna manera hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Sí que nos sentimos muy dolidos y muy perjudicados”, agregó.

En cuanto al partido ante Chile analizó: "Es importante, pondremos lo que creemos que es mejor. No contaremos con Acuña y con Lautaro (Martínez). Estamos bien y queremos terminar de la mejor manera".

"Hoy, antes del entrenamiento, tuvimos una charla muy buena con todo el grupo. Hay que levantarse y jugar. Todos están motivados y con ganas para terminar el campeonato de la mejor manera. Es importante mantener la imagen que dejó el equipo en estos últimos partidos", añadió. 

Finalmente, se refirió a su futuro y dejó en claro que no se siente "a prueba". "Estoy bien y cómodo en la Selección, pero no puedo opinar más allá de mi contrato, que es hasta diciembre. No me siento a prueba, creo que la prueba mía ya pasó. Traer a estos jugadores y hacer que jueguen era mi prueba, y la hice. Lo que vinimos a hacer, lo conseguimos", concluyó. 

 

Redacción - Futbolargentino.com