Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Franco Armani: "El pase a cuartos nos llenó de confianza"

El arquero de la Selección Argentina habló en rueda de prensa. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero de la Selección Argentina habló en rueda de prensa. 

La victoria ante Qatar no sólo le permitió a la Selección Argentina clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019, sino también le dio un "empujón anímico" necesario. "El triunfo y la clasificación nos llenaron de confianza y estamos bien", declaró Franco Armani en rueda de prensa, tras el entrenamiento de este miércoles.

@TNTSportsLA

#HalconesyPalomas | Franc...

Ver tweet completo

"Tenemos que aprovechar la linda oportunidad que tenemos, y seguir demostrando por qué somos la Selección Argentina", agregó el arquero. Sobre Venezuela, el próximo rival, consideró: "Tenemos la experiencia del último amistoso con ellos, así que hay un parámetro. Lo hemos visto en la Copa y tomaremos los recaudos".

Por otra parte, opinó que "de a poco se va encontrando lo que quiere el entrenador" Lionel Scaloni. "Nos costó el inicio del torneo, pero de a poco fuimos encontrando el funcionamiento", indicó. 

#SelecciónMayor Nuevo ens...

Ver tweet completo

¡Escuchá la Copa América en vivo por la Radio!

Para finalizar, evitó referirse sobre el gesto de "silencio" que hizo contra Paraguay tras el penal que tapó en el empate 1 a 1 por la segunda fecha de la fase de grupos: "Fue en el momento y no quiero volver a ese tema", aseguró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com