Por: Redacción • Futbolargentino.com

Antoine Griezmann: “Messi es la imagen del fútbol”

La nueva estrella del Barcelona habló de su nuevo compañero, el astro rosarino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La nueva estrella del Barcelona habló de su nuevo compañero, el astro rosarino.

Una de las grandes incorporaciones del último mercado de pases en Europa, fue el francés Antoine Griezmann, recién llegado al Barcelona, quien concedió una entrevista a los medios del club en la que elogió a su nuevo compañero, Lionel Messi, al que calificó como el mejor del mundo.

@VarskySports

"Messi ???? es el Nº 1. C...

Ver tweet completo

"Para mí, Messi es el uno. Como Lebron (James) en el baloncesto. Lebron es la imagen del baloncesto, de la NBA, y Messi para mí es la imagen del fútbol porque tiene algo distinto a los demás que solo podemos ver cada treinta años o más", afirmó.

@SC_ESPN

¡Qué lujo! Griezmann posó...

Ver tweet completo

El delantero francés no solo dedicó elogios al astro rosarino, sino también al estilo del Barça, ya que comentó: "Todos los equipos son diferentes al Barcelona a nivel de juego".

@InvictosSomos

El nuevo socio de Lionel ...

Ver tweet completo

Griezmann se dirigió además a los hinchas del equipo catalán y les adelantó que habrá diversión "dentro y fuera del campo", y se mostró también muy ilusionado con su nueva etapa sobre el césped del Camp Nou.

@futpicante

?? ¡El ejercito ofensivo ...

Ver tweet completo

"Tengo ganas de jugar delante de mis nuevos hinchas. Creo que ya me conocen, soy alguien que se deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", señaló el atacante galo.

@mister_culee

Coutinho Dembele Malcom...

Ver tweet completo

El francés, tuvo este martes su primer entrenamiento con el club azulgrana y espera por la llegada de Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho, quienes se unirán a la pretemporada en los próximos días.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com