Por: EFE • Futbolargentino.com

Antoine Griezmann, nuevo jugador de Barcelona

El delantero francés llegó al club catalán, luego de pagar la millonaria cláusula de recisión al Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann, a un pasito del Barcelona. Foto: EFE
Antoine Griezmann, a un pasito del Barcelona. Foto: EFE

El delantero francés llegó al club catalán, luego de pagar la millonaria cláusula de recisión al Atlético de Madrid.

Barcelona hizo pública la llegada de Antoine Griezmann al club, luego del pago de la cláusula de rescisión de contrato que le permitió salir del Atlético de Madrid y será presentado como nuevo jugador del club, en las próximas horas.

@ESPNDeportes

??Nuestro corresponsal en...

Ver tweet completo

Lo que también se dio a conocer, es que la puesta en escena de la presentación del aún jugador francés, no se hará en el Camp Nou, ya que no está habilitado.

El caso del emblemático estadio, reside en que el club decidió resembrar todo el césped para que esté listo de cara a la Copa Joan Gamper contra el Arsenal, el 4 de agosto.

@DLigtismoFCB

???? El fichaje de Antoin...

Ver tweet completo

Griezmann, de 28 años, se vestiá de azulgrana por cinco trmporadas, después de que el club abonase a La Liga la cláusula de rescisión de contrato, cifrada en 120 millones de euros, que lo liberó de su actual equipo para convertirse en nuevo jugador del Barça. 

@mediotiempo

¡Estalló la bomba! ?? ...

Ver tweet completo

De esta manera, el Barcelona anunció este viernes su fichaje, un contrato que tendrá una cláusula de 800 millones de euros de recisión.

El atacante llega a su tercer club en España, en donde será nuevo compañero de Lionel Messi y en donde la expectativa es alta por verlos jugar juntos.

@PanamaAmerica

#10deportivo #DeportesPA ...

Ver tweet completo

Con la llegada de Griezmann, el equipo culé cerró a su tercer refuerzo para el próxima temporada, tras la llegada del centrocampista holandés Frenkie de Jong (ex Ajax) y el arquero Norberto Murara Neto, procedente del Valencia.

@DeportesCuatro

El Barça abonará este vie...

Ver tweet completo

Por su parte, el Barcelona será el último equipo de la Liga en iniciar la pretemporada. Este domingo están citados los jugadores para las pruebas médicas y el lunes 15 de julio será el primer día de entrenamiento, en el que ya se espera que esté Griezmann.

No reportaron con su club...

Ver tweet completo

A su vez, de la primera cita de la temporada se ausentarán todos los internacionales que no pudieron completar sus vacaciones, como La Pulga Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho, quienes participaron en la Copa América, entre otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com