Atlético de Madrid, en conflicto con Barcelona por el pase de Griezmann
El club madrileño oficializó un comunicado en el que aclara que el equipo catalán no abonó todo le dinero para hacerse con el jugador.
El club madrileño oficializó un comunicado en el que aclara que el equipo catalán no abonó todo le dinero para hacerse con el jugador.
Atlético de Madrid consideró este viernes que la cantidad depositada en la sede de la Liga, 120 millones de euros, por el Barcelona en nombre y por cuenta de Antoine Griezmann fue insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión.
El club colchonero protestó y argumentó esta situación, ya que el compromiso del futbolista con el club azulgrana se cerró antes de que la condición de pago de la recisión de su contrato pasara de 200 a 120 millones.
A la vez, el Atlético aseguró que “la comunicación del jugador de su desvinculación del club el 14 de mayo, fue anterior a la rebaja de la cláusula de rescisión (el pasado 1 de julio), y anunció que ya “ha iniciado ya los procedimientos que consideró oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".
El Atlético cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por eso comenzó nació un nuevo conflicto entre las partes.
LA PALABRA DE GRIEZMANN
El delantero francés, una vez oficializado como refuerzo del Barcelona por cinco temporadas, afirmó en un video distribuido por el club azulgrana en sus redes sociales que "llegó la hora de aceptar un nuevo destino".
"Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan sólo una vez. Llegó la hora de aceptar un nuevo destino", señala en el la grabación.
"Al fin nuestro caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso. Es nuestro momento. Este es nuestro camino", agregó Griezmann.