Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sin Messi, Barcelona llegó a Japón para continuar su pretemporada

El equipo catalán comenzó su gira en Asia, en donde jugará dos partidos amistosos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo catalán comenzó su gira en Asia, en donde jugará dos partidos amistosos.

El Barcelona arribó este domingo a Japón, en donde continuará su preparación para la nueva temporada que comenzará el próximo 16 de agosto. 

@TUDNUSA

¡Comienza la pretemporada...

Ver tweet completo

El equipo azulgrana arribó a Tokio con el francés Antoine Griezmann y el holandés Frenkie de Jong, sus dos incorporaciones estrella de este verano europeo, pero sin Lionel Messi, Philippe Coutinho ni Luis Suárez, con permiso para prolongar sus vacaciones después de disputar la Copa América.

@FCBarcelona_es

?? Siii!!! Por fin nos va...

Ver tweet completo

Por su parte, el entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, decidió llevar una delegación con 26 futbolistas hacia tierras niponas, para participar en la gira asiática de pretemporada.

Forman parte de la expedición azulgrana los 17 jugadores disponibles del primer equipo: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Todibo, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Aleñá, De Jong, Rafinha, Dembélé, Malcom y Griezmann.

Barcelona ya viaja a pret...

Ver tweet completo

Además, el míster convocó a nueve jugadores del Barça B: Iñaki Peña, Guillem, Araujo, Oriol Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig, Carles Pérez e Hiroki Abe, el centrocampista japonés recientemente fichado para el equipo filial que juega en la Liga Adelante, al que el club catalán se llevó como parte de la promoción del equipo a oriente.

#FCB ???? | El Barcelona ...

Ver tweet completo

De esta manera, esos serán los 26 futbolistas que tendrá a disposición Valverde para disputar los dos primeros partidos de la pretemporada: el próximo martes 23 de julio, ante el Chelsea en la capital japonesa, y el sábado 27, contra el Vissel Kobe, en esa ciudad.

Los de Francia con el Bar...

Ver tweet completo

A su vez, será dos partidos que tendrán también una dosis emocional con los reencuentros con los ex jugadores del club: Pedro Rodríguez (Chelsea), Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper (hoy en el Vissel Kobe). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com