Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 18 / Jul / 2019

Sigue la novela de Neymar en el PSG

El astro brasileño no quiere seguir en Francia, y varios clubes se disputan sus servicios para la próxima temporada.

Neymar no seguiría en el PSG. (Foto: EFE)
Neymar no seguiría en el PSG. (Foto: EFE)

No fueron meses tranquilos para Neymar, el astro brasileño que se quedó afuera de la Copa América por una lesión a último momento con su Selección, y atravesó una acusación de violación de parte de una modelo en su país.

Con vistas a la próxima temporada, y después de la oferta que rechazó el Barcelona por parte del PSG, que constaba de 40 millones de euros más Phillippe Coutinho e Ivan Rakitic para obtener al delantero estrella, la novela continúa. 

Según el medio español As, la intención del club parisino es venderlo por una cifra cercana a los 300 millones de euros, aunque se conformarían con recuperar el monto de 222 millones por el que contrataron al jugador en agosto de 2017.

Por su parte, la portada del diario francés L´Equipe amaneció este miércoles con el título "Very Bad Deal" (muy mal trato), explicando los deseos de la directiva comandada por el presidente Nasser Al-Khelaifi.

Por el lado del futbolista, su idea es abandonar PSG y considera a al club catalán como destino prioritario. Claro está, allí pasó sus mejores momentos como jugador, al lado de Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.

Sin embargo, su arribo a la institución azulgrana se aleja cada vez más por un problema económico (los fichajes ya adquiridos, como el de Antoine Griezmann) y la rivalidad de mercado que enfrentan los dos conjuntos.

De esta manera, se abre una puerta para otro posible destino. Desde la prensa catalana, aseguran que el delantero fue ofrecido a Juventus, Bayern Munich, Manchester United y al Real Madrid

La única certeza, dentro de esta novela, es que tendrá todavía más capítulos hasta conocer el final y saber en cuál club terminará Neymar.

Redacción - Futbolargentino.com