Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 23 / Sep / 2019

Messi, Cristiano y Mbappé encabezan el 11 ideal de la FIFA en "The Best"

En Milán se entrega el premio al mejor de la temporada y además se dará a conocer el equipo de estrellas que tuvieron la mejor actuación. Conocelos

Los 11 jugadores que la FIFA eligió como mejores de la temporada 2018/19. Foto: Twitter FIFA
Los 11 jugadores que la FIFA eligió como mejores de la temporada 2018/19. Foto: Twitter FIFA

Llegó el día de la disputa por el premio al mejor jugador de la FIFA, donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compiten por ver quién será el máximo ganador, rompiendo con la paridad de 5 por lado, teniendo en cuenta que hasta la temporada 2015, se entregaba el Balón de Oro en conjunto con la revista France Football. Sin embargo, el gran candidato parece ser Virgil Van Dijk, que conquistó la Champions League y el premio de UEFA.

En Milán, además, se hará la entrega de los premios a los once jugadores que se destacaron en la temporada, con una increíble predominancia de futbolistas de Real Madrid, que en la última temporada no logró conquistar ninguno de los tres títulos que disputó, tanto a nivel nacional como internacional.

Después, aparecen justamente dos jugadores de Liverpool, que podrían haber sido más, y dos de Ajax, que ya no están en sus clubes y se perfilan como figuras a nivel Mundial. Claramente, las estrellas no faltaron y el ataque lo completaron Hazard, Messi, Mbappé y Ronaldo.

EL 11 de The Best

Alisson Becker (Liverpool); Sergio Ramos (Real Madrid), Matthijs De Ligt (Ajax - Juventus), Virgil Van Dijk (Liverpool), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Frankie De Jong (Ajax - Barcelona), Eden Hazard (Chelsea - Real Madrid); Kylian Mbappé (PSG), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona).

The Best - Futbolargentino.com