Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 16 / Sep / 2019

El llanto de Cristiano Ronaldo al recordar a su padre fallecido

El crack portugués dio una entrevista con un repaso de su vida y se quebró al ver un video inédito, que le recordó al familiar que no pudo ver su carrera como estrella.

Cristiano Ronaldo se emocionó ante las imágenes de su padre. Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo se emocionó ante las imágenes de su padre. Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo se prestó para una entrevista como la nunca antes tuvo. En este caso fue con el periodusta Piers Morgan para su programa matutino de la cadena ITV, ‘Good Morning Britain’ y repasó todos los temas sensibles que rodean al jugadro en la actualidad y también en toda su vida, entre ellos, uno de los más emotivos como es el de su padre.

José Dinis Aveiro falleció a los 52 años por problemas con el alcohol y nunca pudo llegar a ver las Champions League que levantó su padre, ni los 5 Balones de Oro y mucho menos lo que generó en el pueblo de su país. Por todos esos motivos, es por los que comenzó a circular un video de CR7 con los ojos llorosos y pidiendo perdón ante las cámaras.

Si bien la entrevista completa sale en los próximos días, se revelaron esas imágenes en las que Cristiano vio imágenes de su padre hablando con orgullo de su hijo y no se pudo contener, sobretodo al comentar que nunca había visto dichas grabaciones históricas.

“No esperaba llorar. Nunca había visto este vídeo. Es increíble”, respondió y ante la consulta de Morgan sobre lo que lo ponía triste, respondí: "Haber sido el número 1 y que nunca lo ya visto. No me ha visto recibiendo premios. Mi familia lo ha visto, mi madre lo ha visto, mis hermanos... incluso mi hijo mayor, pero mi papá no pudo ver nada", respondió el crack de Juventus, con mucha emoción.

Entrevista - Futbolargentino.com