Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 19 / Nov / 2019

"Soy Sabalero" sonó en la previa del partido de Copa Davis: la explicación del argentino Schwartzman

El hit de Los Palmeras para Colón de Santa Fe, que se popularizó en la final de la Copa Sudamericana entre todos los hinchas del fútbol argentino, atravesó las fronteras y llegó hasta Madrid. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Antes que suene nuestro himno nacional en la Caja Mágica, de Madrid, Argentina ingresó al estadio con el tema de "Los Palmeras", que se hizo popular después de la participación de Colón en la final de la Copa Sudamericana cuando la entonaron en el estadio La Nueva Olla, de Asunción. 

El "Aeeeaa, yo soy sabalero", acompaña a los argentinos a todo lados y fue así como la melodía dio la vuelta al mundo.

También te puede interesar: Para emocionarse: el video completo del hincha de Colón cantando "Soy Sabalero"

Antes que comience el partido que tuvo como rivales a Chile y a Argentina, se llevó a cabo el clásico ritual de ingreso al estadio: los dirigidos por Gastón Gaudio eligieron ese tema. 

El tema en honor a Colón sonó el anuncio del equipo argentino y también en las presentaciones de Guido Pella antes de enfrentarse a Nicolás Jarry y cuando el Peque se preparaba para jugar el segundo single de la jornada ante Cristian Garín.

Al final del partido que el "Peque" le ganó al chileno, la transmisión de Tyc Sports le preguntó al tenista si él había sido el que había pedido la canción, pero respondió negativamente y explicó que cedió la cuestión en sus compañeros de equipo. 

"Esta vez no tuve nada que ver. No la elegí, se la dejé a los chicos. Pero la banco, no paraba de cantarla. Yo la impuse en el grupo y al final eligieron la del sabalero", confirmó el jugador que está en el puesto número 17 del ranking mundial ATP.

Todo redondo le salió a la Argentina es su debut en la nueva Copa Davis. Luego de los sólidos triunfos tempraneros de Guido Pella y Diego Schwartzman, que ya habían asegurado una victoria en la serie ante Chile, la pareja integrada González-Mayer cerraron un debut perfecto de la Argentina frente a Chile con victoria por 3-0 en las finales de la Copa Davis en Madrid.

También te puede interesar: Después de "Yo soy Sabalero", quiénes cantarán en la final de la Copa Libertadores

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News