Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Nov / 2019

La fiebre de "Soy Sabalero" de Los Palmeras llegó a Europa

Está todo fuera de control en el mundo del fútbol y va todo de la mano de la cumbia santafesina y de Colón. Ahora, varios clubes del exterior se sumaron en sus redes sociales con fotos y videos.

La fiebre de
La fiebre de "Soy Sabalero" se mudó a Europa. Foto: EFE

En Argentina algunos conocían la canción como tantas otras dedicadas por las bandas a los clubes, sin embargo la explosión que tuvo "Soy Sabalero" de la mano de Los Palmeras en la previa de la final entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle fue algo sensacional e inesperado, que a casi una semana se sigue viviendo. Las redes sociales no pararon de explotar con memes y videos, y ahora llegó a Europa.

La locura de los hinchas del equipo santafesino se viralizaron y las cuentas en español de los clubes aprovecharon el momento para enviar un mensaje al club de divertimento, cuando los fanáticos todavía se recuperan de la derrota. Aún así, son conscientes que pusieron al equipo en el mapa con el particular tema de cumbia.

Los encargados de seguir explotando la noticia en el mundo fueron Chelsea, Olimpyque de Marsella, AS Mónaco y Eintrach Frankfurt los que se sumarona la fiebre con algunas fotos del equipo que las convirtieron en memes, pero el que más ganas le puso fue el club francés donde milita Darío Benedetto, que se animó a la edición de un video del equipo festejando un triunfo en el Velodrome ante su gente.

Con el lema principal de "no poder dejar" de cantar el tema "Soy Sabalero", los clubes de Inglaterra, Alemania y Francia generaron un vínculo con Colón que despertó la curiosidad en los hinchas de los equipos, que siguen teniendo la pegadiza tonada en la cabeza... "AEEEAAA YO SOY SABALERO".

 

Redes Sociales - Futbolargentino.com