Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Para soñar: Diego Schwartzman le dio el segundo punto a la Argentina ante Chile en la Copa Davis

Luego del triunfo de Guido Pella en el primer turno, el Peque venció a Christian Garin por 6-2 y 6-2 y selló la serie.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego del triunfo de Guido Pella en el primer turno, el Peque venció a Christian Garin por 6-2 y 6-2 y selló la serie.

Diego Schwartman (14 del ranking mundial) mantuvo a la Argentina en la senda de la victoria en la Copa Davis. Tras el triunfo de Guido Pella esta mañana ante Nicolás Jarry en el primer punto ante Chile, el Peque fue letal frente a Cristian Garín y aportó el segundo triunfo para el equipo argentino.

El porteño logró hoy un soberbio triunfo en dos sets contra Christian Garín (33), para darle a la Argentina la ventaja de 2-0 sobre Chile, por el grupo C de las finales de la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.

El "Peque" se impuso con parciales de 6-2 y 6-2 en poco más de una hora de juego, con una brillante actuación, de la mejor de su carrera en Copa Davis, en la cancha principal.

@TyCSports

#CopaDavisEnTyCSports ¡AR...

Ver tweet completo

Lo más importante es que Argentina haya barrido a Chile sin ceder un set hasta el momento y que Schwartzman solo perdió cuatro games, pensando en una hipotético desempate para la clasificación a cuartos de final.

La serie se completará con el partido de dobles en el que Argentina presentará una dupla integrada, en principio, por Máximo González (34 del mundo en dobles) y el correntino Leonardo Mayer (92), que reemplazaría a Horacio Zeballos (3° de dobles) afectado por una molestia muscular en el aductor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com