Copa Sudamericana

Por: Copa Sudamericana • Futbolargentino.com

Para emocionarse: el video completo del hincha de Colón cantando "Soy Sabalero"

La fiebre por el hit de Los Palmeras sigue dando que hablar en las redes sociales y hora se dio a conocer una nueva imagen del momento en La Nueva Olla.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La fiebre por el hit de Los Palmeras sigue dando que hablar en las redes sociales y hora se dio a conocer una nueva imagen del momento en La Nueva Olla.

La locura por la final de la Copa Sudamericana y el tema de "Soy Sabalero" sigue dando vueltas en las redes sociales. Los clubes del mundo se sumaron con memes de fotos y videos del tema de los Palmeras, pero el video que presentó la Conmebol quedará en el recuerdo de todos.

Ahora, desde a televisación oficial dieron a conocer las imágenes completas de la parte en la que la cámara enfoca a Darío Genolet, el hincha más famoso de Colón desde La Nueva Olla, aquel que se emocionó hasta las lágrimas mientras Los Palmeras daban su show en el centro de la cancha.

https://twitter.com/gabrielmalito/status/1195677645196943360

El video lo publicó Gabriel Malito, director de cámaras paraguayo en el partido decisivo, que lo subió a su cuenta de Twitter y recibió miles de mensajes. "La auténtica pasión de un hincha!! Colon", escribió el encargado de la transmisión en la final del 9 de noviembre.

"Gracias Gabriel Malito por regalarnos las imágenes del sentimiento más profundo", respondió la cuenta oficial del Sabalero, que replicó la histórica imagen que siempre quedará en el recuerdo de los santafesinos y también de todos los argentinos que no pueden dejar de cantar el tema.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com