Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Juan Martín Del Potro cayó al puesto 121 en el ranking mundial

La "Torre" de Tandil descendió dieciocho puestos. Los números eran de esperarse, este fuerte retroceso, por su lesión, parate y operación. Una consecuencia lógica. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La "Torre" de Tandil descendió dieciocho puestos. Los números eran de esperarse, este fuerte retroceso, por su lesión, parate y operación. Una consecuencia lógica. 

Juan Martín Del Potro, el tenista tandilense que la semana pasada era 103ro. -en el ranking mundial- tenía previsto reaparecer esta semana en el ATP 250 de Estocolmo y luego hacer escala en el 500 de Viena, pero pese a los esfuerzos del jugador y la garra que le metió para volver, los médicos le recomendaron que se de más tiempo para reponerse de la operación a la que se sometió en su rodilla derecha. Una consecuencia lógica de esto es el fuerte retroceso: Del Potro descendió dieciocho puestos.

También te puede interesar: "Juan Martín del Potro no volverá a jugar al tenis en la fecha prevista"

El mejor argentino continúa siendo Diego Schwartzman (16º). Los otros tenistas nacionales entre los cien mejores son Guido Pella (20º), Juan Ignacio Lóndero (51º), Federico Delbonis (77º) y Leonardo Mayer (96º).

En lo más alto del tenis mundial continúa el serbio Novak Djokovic, segundo es el español Rafael Nadal, tercero el suizo Roger Federer, cuarto el ruso Daniil Medvedev y quinto el austríaco Dominic Thiem.

Por otra parte el tandilense Máximo González continúa en el puesto 35 del ranking mundial de dobles.

En esta categoría el mejor argentino es el marplatense Horacio Zeballos, situado cuarto en el listado que encabezan los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com