Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 27 / Sep / 2019

Juan Martín del Potro frenó el entrenamiento para viajar a Jujuy a visitar a la familia de su novia Sofía Jiménez

El tenista de Tandil está en plena preparación para volver a jugar pero al parecer después de su cumpleaños se tomó un descanso: fue fotografiado en el aeropuerto de donde es oriunda la modelo. 

Del Potro viajó a Jujuy. Foto: Instagram
Del Potro viajó a Jujuy. Foto: Instagram

Juan Martín del Potro se tomó un descanso del entrenamiento y viajó a Jujuy, luego de haber festejado su cumpleaños en Buenos Aires en compañía de sus amigos. Es que en el Norte argentino se encuentra nada más y nada menos que la familia de Sofía Jiménez, su novia y según informaron medios locales todavía no se han conocido personalmente. 

La "Torre de Tandil" fue fotografiado en el aeropuerto de aquella provincia de la mano de la modelo. Pero lo cierto es que deberá ser una escapada cortita porque ya falta menos para que el tenista pise ota vez una cancha.

Tiene dos grandes objetivos por delante primero el 14 de octubre presentarse en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia, es decir que le restan pocos días para ponerse en ritmo (pero se tiene fe, ya lo ganó dos veces) y después tiene confirmado un partidazo exhibición versus Roger Federer en el estadio "Mary Terán de Weiss" del Parque Roca (el 20 de noviembre).

Vale recordar que en junio que intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha por su segunda fractura de rótulo tras el famoso resbalón en el césped de Queens que le derivó en aquella operación:  en el octavo game del segundo parcial cuando avanzó hacia la red para devolver un tiro del canadiense, se resbaló y flexionó su pierna, exigiendo mucho la zona.

Redacción deportes - Futbolargentino.com