Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 17 / Sep / 2019

Juan Martín Del Potro y Roger Federer volverán a jugar en Argentina

Otra vez cara a cara y en nuestro país. El tenista suizo y el tandilense protagonizarán el 20 de noviembre en una exhibición en Parque Roca. En cuestión de horas saldrán las entradas a la venta y en esta nota te adelantamos los precios. 

Juan Martín Del Potro confirmó que volverá a jugar en Argentina y su rival será Roger Federer ¦Foto: Twitter @goitiatenis
Juan Martín Del Potro confirmó que volverá a jugar en Argentina y su rival será Roger Federer ¦Foto: Twitter @goitiatenis

Quien sería capaz de perderse el partido de exhibición de Juan Martín Del Potro vs. el suizo, Roger Federer. De los fanáticos del tenis seguro que nadie. 

El duelo será el 20 de noviembre en el estadio "Mary Terán de Weiss" del Parque Roca. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles (18/9) a través de topshow.com.ar.

"Quiero contarles una muy linda noticia que es que voy a volver a jugar en Argentina, nada más y nada menos que con mi amigo Roger Federer", anunció el tandilense en un video difundido en redes sociales.

Mientras que el ex número uno, ganador de 20 Grand Slam, hizo el anuncio a través de la cuenta de Twitter de Fenix, el organizador del evento: "Sólo quería decirles que estoy muy emocionado de volver a la Argentina", anunció.

La última vez que Federer estuvo en Argentina fue en 2012 cuando hizo una exhibición con el propio Del Potro en Tigre, pero esta vez el suizo también hará partidos de esta índole en Chile, Colombia y México.

Entradas a la venta a partir del miércoles

La empresa Fénix, organizadora del evento, indicó que la venta de entradas comenzará el miércoles 18, solo con 2.000 localidades, con valores que van desde los 6.000 a los 15.000 pesos.

A partir de las 10:00, los fanáticos podrán comprar las entradas en el sitio www.topshow.com.ar.

El precio de los tickets será de 6.000 pesos para las plateas altas K-Q, 9.000 pesos del codo alto J-L-N-P, 10.500 platea alta I-M y 15.000 la platea baja C-G.

También habrá una categoría "súper vip", cuyo valor deberá ser consultado en info@topshow.com.ar.

Además estará la "Roger Experiencie", que incluirá estacionamiento en el estadio, cocktail, clínica de tenis, las mejores ubicaciones para el amistoso, merchandising y una cena exclusiva con la presencia de Federer.

Otra de las opciones será el "Vip Package", con las mismas posibilidades que la anterior, a excepción de la cena.

Redacción deportes - Futbolargentino.com